+54 223 4758854 info@jriseguridad.com.ar

La Empresa

Descubrí el pasado, presente y futuro de JRI Sistemas de Seguridad
Nuestra empresa tuvo sus comienzos en los años 90, brindando soluciones en sistemas de seguridad, más específicamente en el área de intrusión, introduciendo en el mercado nacional marcas líderes a nivel mundial, siempre acompañado de un soporte técnico y personalizado hacia nuestros clientes.

A lo largos de los años nuestro grupo de trabajo fue creciendo, no solamente en el número de integrantes sino en la calidad y capacidad de los mismo, obteniendo capacitaciones que permiten estar a la altura de los avances tecnológicos que demandan nuestros clientes a través de sus necesidades.

Actualmente contamos con nuestra oficina central radicada en Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, distribuyendo nuestras soluciones a empresas de monitoreo de alarmas y socios comerciales a lo largo y a lo ancho de nuestro país.

Técnicos Especializados

Personal capacitado para la atención de cualquier contingencia o consulta sobre nuestra línea de productos y su funcionamiento.

Atención Personalizada

Los integrantes de nuestro equipo de trabajo atenderán sus necesidades al instante y darán asesoramiento para obtener un producto a medida de sus requerimientos.

Nuevas Tecnologías

Estar a la vanguardia con los avances tecnológicos que el mundo nos aporta es una característica fundamental en la estructura de nuestra empresa.

Segmentos

Entre los segmentos en los que nos destacamos: Intrusión, Incendio, Control de Acceso, Circuito Cerrado de Televisión, Video Verificación, Cercos Eléctricos, Monitoreo.

Nuestro Equipo

Contamos con un equipo ampliamente cualificado con más de 30 años de experiencia en el sector.

Jorge Iguacel

Jorge Iguacel

Director Gerente General

Oscar César

Oscar César

Servicio Técnico y Proyectos

Guillermo Garnero

Guillermo Garnero

Gerente de Comercial

Federico Mitton

Federico Mitton

Gerente Técnico y Ventas

Julián Ascazuri

Julián Ascazuri

Responsable de Deposito y Logística

Primeras marcas confían en nosotros

Somos Distribuidores oficiales de la marca DSC, líder a nivel mundial en soluciones de intrusión. Otras marcas integrantes de nuestra larga lista son, Bentel, Honeywell, Kantech, Optex, entre otras.

 

Oficina Central

Av. Juan José Paso 3132
B7602FGU Mar del Plata
Buenos Aires, Argentina

Tel: +54 (0223) 475-8854

WhatsApp WhatsApp