+54 223 4758854 info@jriseguridad.com.ar

Solicitar Reparación RMA

Lee atentamente los procedimientos de Reparaciones, Garantías y Devoluciones

15 + 15 =

Estimado Cliente:
Si desea efectuar alguna devolución deberá anunciarlo vía telefónica, o vía e-mail teniendo en cuenta que se le solicitará el Nº de factura, código del artículo, descripción, cantidad y motivo. Se tomarán “devoluciones” con fecha no mayor a los 7 días fecha factura, luego se le proveerá de un Nº de Ingreso a Servicio Técnico para su correspondiente control. La entrega de la mercadería cualquiera sea el medio de envío será a cargo del cliente y bajo ninguna circunstancias JRI Sistemas de Seguridad abonara fletes, seguros y/o cargos de reparto de transportes y/o comisionistas. Es muy importante saber que no recibiremos ninguna devolución que antes no haya sido anunciada. Todos los artículos en cuestión deberán enviarse siempre en su embalaje original, en perfectas condiciones, sin marcas y su aceptación o no será resuelta en nuestras instalaciones. Luego se generará la correspondiente Nota de Crédito. No podremos generar la Solicitud de Nota de Crédito si no tenemos alguno de los datos requeridos.
GARANTIA: Todos los productos cuentan con 6 ó 12 meses de garantía dependiendo de la fábrica, por defectos de fabricación desde la fecha de compra. La misma se hace efectiva en nuestras oficinas y tiene una demora mínima de 48 Hs para revisión técnica. Los equipos recibidos deben estar completos para determinar la falla (Accesorios, fuente de alimentación, etc.) (No están cubiertos equipos quemados por sobretensiones, descargas atmosféricas, mal conexionado, fichas o cables o terminales cortadas/os, modificados o intervenidos por terceros) Transcurridos 90 días de EQUIPOS NO RECLAMADOS, se consideran abonados y nos reservamos el derecho de disponer de los mismos (arts. 2525 2828 del Código Civil). Los equipos ingresados al sector técnico dentro del periodo de garantía y que no presenten la “falla” mencionada por el cliente tendrá costo por tiempo de revisión. Si el equipo posee algún problema será cambiado o reparado según corresponda ” Sin Cargo Alguno”.
WhatsApp WhatsApp