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Condiciones Generales RMA

  1. Una vez realizada la solicitud de RMA deberá ser presentado indefectiblemente para el seguimiento de la reparación o para cualquier duda o consulta.
  2. En el caso de ser necesario, JRI Sistemas de Seguridad le podrá solicitar factura o remito de compra para comprobar la vigencia de la garantía. Si no se presentan dichos documentos de la garantía, JRI Sistemas de Seguridad recibirá el equipo en forma condicional.
  3. En caso de proceder a la reparación, la misma se realizará sin previo aviso si el costo de ésta se encuentra dentro del 20% del valor de venta del equipo.
  4. Una vez realizada la reparación, JRI Sistemas de Seguridad ofrece una cobertura de 20 días hábiles desde la fecha de realizada la reparación. Por lo tanto, cualquier reclamo deberá ser efectuado dentro de ese plazo.
  5. JRI Sistemas de Seguridad tomará como válido el producto para que cubra la garantía sólo en el caso que el producto no haya sido alterado o dado un uso incorrecto. Esta garantía cubre defectos de partes cambiadas de mano de obra aplicada sobre el cambio de las mismas.
  6. JRI Sistemas de Seguridad no se hará cargo de la información que pueda contener el producto, dicha responsabilidad es del cliente y no de JRI Sistemas de Seguridad.
  7. No se aceptarán reclamos de los accesorios no declarados en la solicitud de RMA.
  8. El equipo identificado precedentemente deberá ser retirado por el cliente dentro de los 90 días corridos contados desde la fecha estimada de entrega, caso contrario significará abandono de dicho equipo, en los términos del artículo 2607 del Código Civil, a favor de Iguacel Jorge Raúl, quien, a partir de dicha fecha, devendrá en exclusivo propietario del mismo. Dicho abandono no admite prueba en contrario, no pudiendo invocar el cliente el acaecimiento de caso fortuito o fuerza mayor, renunciando el cliente de forma irrevocable en los términos del artículo 872 y concordantes del Código Civil y por la sola aceptación de esta orden de reparación a cualquier acción o reclamo a que tuviere derecho.
  9. A todo efecto, el cliente declara y garantiza que es exclusivo propietario del equipo identificado precedentemente, detentando la libre disponibilidad del mismo. Asimismo el cliente manifiesta haber leído íntegramente todas las disposiciones de esta orden de reparación, aceptándola en todos sus términos y firmando su conformidad.

GARANTIAS

Todos los productos cuentan con 6 ó 12 meses de garantía dependiendo de la fábrica, por defectos de fabricación desde la fecha de compra. La misma se hace efectiva en nuestras oficinas y tiene una demora mínima de 48 Hs para revisión técnica. Los equipos recibidos deben estar completos para determinar la falla (Accesorios, fuente de alimentación, etc.).

No están cubiertos equipos quemados por sobretensiones, descargas atmosféricas, mal conexionado, fichas o cables o terminales cortadas/os, modificados o intervenidos por terceros.

Transcurridos 90 días de EQUIPOS NO RECLAMADOS, se consideran abonados y nos reservamos el derecho de disponer de los mismos (Art.. 2525 2828 del Código Civil).

Los equipos ingresados al sector técnico dentro del periodo de garantía y que no presenten la “falla” mencionada por el cliente tendrá costo por tiempo de revisión. Si el equipo posee algún problema será cambiado o reparado según corresponda ” Sin Cargo Alguno”.

Devoluciones

Si desea efectuar alguna devolución deberá anunciarlo vía telefónica, o vía e-mail teniendo en cuenta que se le solicitará el Nº de factura, código del artículo, descripción, cantidad y motivo. Se tomarán “devoluciones” con fecha no mayor a los 7 días fecha factura, luego se le proveerá de un Nº de Ingreso a Servicio Técnico para su correspondiente control.

La entrega de la mercadería cualquiera sea el medio de envío será a cargo del cliente y bajo ninguna circunstancias JRI Sistemas de Seguridad abonara fletes, seguros y/o cargos de reparto de transportes y/o comisionistas.

Es muy importante saber que no recibiremos ninguna devolución que antes no haya sido anunciada. Todos los artículos en cuestión deberán enviarse siempre en su embalaje original, en perfectas condiciones, sin marcas y su aceptación o no será resuelta en nuestras instalaciones. Luego se generará la correspondiente Nota de Crédito. No podremos generar la Solicitud de Nota de Crédito si no tenemos alguno de los datos requeridos.

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